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Compras Online

  • ¿Cómo comprar en www.colchonesspring.com.co?

    Comprar en www.colchonesspring.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

    1. Lo primero que debes hacer es elegir los productos que quieres comprar, puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.

    2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y/o la medida y agrégalo a tu carrito de compras haciendo clic en el botón COMPRAR.

    3. Una vez tengas en el carrito de compras tu producto puedes seguir navegando y agregando los productos que desees.

    4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que aparecen son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.

    5. Para acceder a nuestra tienda y poder comprar se te pedirá ingresar tu correo para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega. También puedes ingresar desde tu cuenta de facebook o google plus o asignar un usuario y contraseña para así vincular tus datos, así cada vez que realices una compra sólo deveras ingresar y verificar la información de tu compra.

    6. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito o Débito, PS o en efectivo en puntos Efecty o Baloto.

    7. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

    Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina o puedes recogerlo en la tienda más cercana a ti.

    Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente (1)3077053 en Bogotá o al 01-8000-117-077 resto del país (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), o escríbenos a nuestro correo [email protected], o a través de nuestra página web www.colchonesspring.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

  • ¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

    En www.colchonesspring.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), o en efectivo a través de un Efecty o Baloto. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

  • No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

    Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente(1)3077053 en Bogotá o al 01-8000-117-077 resto del país (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), o a través de nuestro correo [email protected], o a través de nuestra página web www.colchonesspring.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’, te ayudaremos a resolver el inconveniente.

  • ¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

    Si tienes un cupón de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Bono de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

  • ¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?

    Puedes pagar con un solo medio de pago para una misma compra, sin embargo puedes realizar multiples compras con distintos medios de pago.

  • ¿Los precios incluyen IVA?

    El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

  • ¿Es seguro comprar en www.colchonesspring.com.co?

    Comprar en www.colchonesspring.com.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para más información haz clic aquí.

Despacho y Entrega

  • ¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

    El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compra de productos de la categoría de colchones o compras conjuntas de otros productos con un colchón. Para el resto de productos el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago El tiempo de entrega es de aproximadamente 5 días hábiles para Bogotá, de 10 a 15 días hábiles (Medellin, bucaramanga, barranquilla y cali) y 15 días hábiles para otras ciudades y municipios que cuentan con la cobertura de entrega.

  • ¿Qué hago si quiero corregir la dirección de entrega de mi producto?

    Si no estás para recibir tu pedido , la transportadora dejará constancia de nuestra visita a través de un formato donde se indica la línea telefónica a la cual debes comunicarte para reprogramar la entrega. Así mismo, podrás dejar una autorización escrita donde se autorice a un tercero a recibir la entrega, siempre y cuando dicha persona autorizada sea mayor de edad. Así mismo esta persona deberá presentar sus documentos de identidad vigentes. (cédula o pasaporte)

  • ¿Qué hago si no estoy en el momento de la entrega?

    Si no estás para recibir tu pedido , la transportadora dejará constancia de nuestra visita a través de un formato donde se indica la línea telefónica a la cual debes comunicarte para reprogramar la entrega.

  • ¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

    Si no recibes el producto que ordenaste, comunicate con nuestra línea de Servicio al cliente (1)3077053 en Bogotá o al 01-8000-117-077 resto del país (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), o a través de nuestro correo [email protected], o a través de nuestra página web www.colchonesspring.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

    Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

  • ¿ www.colchonesspring.com.co hace entregas internacionales?

    Actualmente www.colchonesspring.com.co sólo realiza entregas en el territorio Colombiano, sin embargo si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido en una dirección en Colombia.

  • ¿Donde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

    Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente (1)3077053 en Bogotá o al 01-8000-117-077 resto del país (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), o a través de nuestro correo [email protected], o a través de nuestra página web www.colchonesspring.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

  • ¿Es seguro comprar en www.colchonesspring.com.co?

    Comprar en www.colchonesspring.com.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para más información haz clic aquí.

Cambios y Devoluciones

  • ¿Puedo cambiar un producto?

    DERECHO DE RETRACTO Y POLÍTICA DE CAMBIO Conforme a lo establecido en la Ley 1480 de 2011 Art. 47, el Derecho de Retracto sólo procede si: i) se utiliza financiación directa con la compañía, ii) en ventas que utilizan métodos no tradicionales, y iii) únicamente aplica para productos que no sean de uso personal.

    Teniendo en cuenta lo anterior, la efectividad de la garantía solo procederá cuando la solicitud se realice dentro del término de vigencia estipulado para cada uno de los productos y cuando las características de idoneidad, calidad y seguridad de éstos no correspondan con las ofrecidas;Le recordamos que la garantía no cubre daños causados por mal uso, incorrecta instalación, descuido, no seguimiento de las instrucciones de cuidado y lavado, abrasión, exposición a temperaturas extremas, contacto con disolventes, daños en costuras, rotos o daño generado por terceros. Para el efecto, recuerde siempre exigir en la entrega de su producto el Manual de Uso y Garantía y dejar constancia de haberlo recibido.

    Para ampliar la información de la garantía de nuestros colchones y somieres, sugerimos revisar el manual de uso y garantía del producto, o ingresar en el siguiente link: http://www.colchonesspring.com.co/ o comunicarse a través de línea gratuita Nacional: 01-8000-117-077 ó para Bogotá 3077053, o escribirnos a [email protected]

    Así mismo, le sugerimos que conserve y presente la factura al momento de realizar una petición, toda vez que esto agilizará su proceso.

    Teniendo en cuenta lo anterior, la efectividad del cambio solo procederá cuando la solicitud se realice dentro del término de vigencia estipulado para cada uno de los productos y cuando las características de idoneidad, calidad y seguridad de éstos no correspondan con las ofrecidas; así mismo le sugerimos que conserve y presente la factura al momento de realizar la petición, toda vez que esto será solicitado en el proceso.

  • ¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

    Para hacer tu solicitud de cambio o devolución, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente (1)3077053 en Bogotá o al 01-8000-117-077 resto del país (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm). No se aceptarán devoluciones de productos que no cumplan el procedimiento mencionado en las condiciones de Garantías, ni se recibirán productos dejados en tiendas.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

    La Ley 1480 de 2011 Art. 47, el Derecho de Retracto sólo procede si: i) se utiliza financiación directa con la compañía, ii) en ventas que utilizan métodos no tradicionales, y iii) únicamente aplica para productos que no sean de uso personal.

  • ¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

    De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

    Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente (1)3077053 en Bogotá o al 01-8000-117-077 resto del país (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm).

    Los reembolso a tarjetas de crédito de cualquier franquicia, serán devuelto a través de la plataforma PayuLatam, la cual por procesos internos entre Payulatam y las franquicias bancarias, se toman entre 20 a 25 días hábiles para que se pueda visualizar en el extracto de la tarjeta de Crédito

    Los reembolsos a través de PSE, EFECTY y BALOTO, tomarán 15 a 20 días hábiles.

  • ¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

    Si el cambio se hace efectivo no te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra.

  • ¿Qué vigencia tiene el bono?

    Los bonos tendrán una vigencia asignada, la cual será especifícada al momento de ser entregado al cliente, en tanto la vigencia de los bonos podrá variar entre unos y otros.